Inicio > Sobre nosotros

Xi'an Dongxu Meters Instruments Co., LTD fue fundada en 2000, ubicada en Xi'an, Shaanxi, que es reconocida por sus productos de conversión de GNC / GLP. Nos centramos en la producción de manómetro de presión de GNC / GLP / manómetro de presión de aceite / manómetro . con el calibrador de presión cng / lpg como nuestros productos de resistencia central, esto es el resultado de la debida atención y recursos prestados a la investigación y el desarrollo. Contamos con equipos profesionales de I + D y producción, que están sujetos a un sistema de control de calidad muy estricto. Estos esfuerzos que realizamos nos permiten producir productos prometedores cuya calidad ha sido reconocida por clientes locales y extranjeros. Enfrentando más oportunidades y desafíos, continuaremos innovando y progresando para ofrecer mejores productos y servicios al cliente a todos nuestros clientes.

1

Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, con resistencia a la corrosión y a altas temperaturas y con características sostenidas de alta carga. Adecuado para la medición de industrias petroquímicas. También se puede usar para medir la presión de cualquier pieza de equipo cargada de amoníaco debido a su construcción altamente intensificada.

111


Nuestros servicios

1. Proporcionar servicios de alta calidad y receptivos a todos los clientes.
2. La información detallada, el modelo específico y el precio de los productos se proporcionarán rápidamente después de recibir su consulta.
3. La buena calidad está asegurada por la avanzada tecnología de fabricación. Y todos los productos serán revisados por nuestro gerente de control de calidad.
4. Somos dueños de un equipo especializado de ingenieros con un conocimiento sofisticado y habilidades profesionales dedicadas a los servicios de preventa y postventa.
5.24 horas de soporte técnico por correo electrónico

2

Contáctenos

Instrumentos Co., LTD de los medidores de Xi'an Dongxu

Tel: + 86-13759992125

Correo: norah@cngpressuregauge.com