Inicio > Exposición > Contenido

Calibrador de presión de CNG es fijo en la válvula de admisión entre el cilindro y el regulador de vehículos a GNC para mostrar la presión de gas en cilindro de reducción de presión

Dec 26, 2016

Calibrador de presión de CNG es fijo en la válvula de admisión entre el cilindro y el regulador de vehículos a GNC para mostrar la presión de gas en cilindro de reducción de presión. A través de un sensor de presión de gas dentro, el manómetro envía señal de presión a interruptor de cambio de combustible, por lo que el conductor conocer el volumen de gas dentro del cilindro. Calibrador de presión de CNG impermeable posee arte impermeable patentado, evitar entrada de agua cuando se esté lavando coche, para que el medidor puede utilizarse ya.

La principal función del calibrador de presión de cng es directamente medir la presión del gas y transferencia en una señal electrónica cuando el medio en el sistema de tubo de resorte de presión y causar desplazamiento. La presión del gas puede ser demostrada por la mano que indica la escala, al mismo tiempo, a través de la detección imán y el circuito de efecto Hall montados en el extremo libre del resorte que se puede transferir el valor de presión en señal electrónica a un interruptor de aceite y gas. Tubo y zócalo: bronce de fósforo y bronce.