Monitor de densidad de gas Sf6

Cuando nuestra densidad de gas SF6 se conecta al sistema cerrado, el equipo del sistema se llena con gas SF6. Cuando la densidad del gas SF6 alcanza el valor especificado, el puntero del controlador de densidad apunta a la presión del gas de llenado.

Detalles

monitor de densidad de gas sf6


monitor de densidad de gas sf6   Descripción :

Cuando nuestra densidad de gas SF6 se conecta al sistema cerrado, el equipo del sistema se llena con gas SF6. Cuando la densidad del gas SF6 alcanza el valor especificado, el puntero del controlador de densidad apunta a la presión del gas de llenado. Cuando la temperatura del ambiente de trabajo cambia, aunque la densidad del gas SF6 no cambia, la presión del gas SF6 cambiará con el cambio de temperatura, y el indicador de la densidad debe desviarse con el cambio de presión. El cambio de la presión del gas SF6 es compensado por el dispositivo de compensación de temperatura dentro de la densidad para que el puntero no se desvíe. Solo cuando el gas SF6 tiene fugas en el sistema, lo que hace que la densidad disminuya, el puntero de la densidad del gas SF6 se desvía para controlar la densidad del gas SF6 en el contenedor cerrado, y la densidad del gas se puede mostrar en el sitio, cuando el El valor de densidad alcanza el valor establecido. Alarma para monitoreo y control de sistemas de alta presión. Evite daños en el equipo cuando haya fugas de gas SF6, protegiendo así el equipo y garantizando el funcionamiento normal del mismo.

11


Aplicaciones :

Aparamenta de aislamiento de gas SF6

Disyuntor de aislamiento de gas SF6

Interruptor de aislamiento de gas SF6

transformador de aislamiento de gas SF6

Transformador de voltaje de aislamiento de gas SF6 (transformador de corriente)

Sistema de barra de bus de aislamiento de gas SF6

Características especiales :

Uso de componentes importados de compensación de temperatura para garantizar la alta precisión y el rendimiento estable.

Utilizando una caja sellada de acero inoxidable AISI304, que tiene una apariencia hermosa y un alto nivel de protección.

El sistema de tubería de conexión del circuito de aire está hecho de acero inoxidable AISI316.

Uso de caja de conexiones enchufable, cableado conveniente, confiable y estable.

Adopta protección de gas argón y soldadura láser para sellar la detección de fugas por espectrometría de masas de helio para garantizar el rendimiento de sellado.

Adopte un diseño de interruptor de contacto eléctrico chapado en oro para lograr una función de monitoreo de densidad de gas SF6 precisa y estable.

Hay disponibles varios métodos de conexión de interfaz, que pueden combinarse con varias válvulas autosellantes.

Se utilizan tres pares de contactos, que pueden activar alarmas de sobrepresión, doble alarma o doble bloqueo y otras opciones, y el monitoreo es más seguro y confiable.

sf6 network monitor

Presupuesto

1.Tamaño nominal: 100 mm

2. Rango de escala : -0.1 0.9MPa (personalizado)

3. Precisión : ± 1% a temperatura ambiente +20 ° C

± 2.5% a temperatura ambiente -30 +60 ° C

Protección 4.Ingress: IP65

5. Rangos de temperatura permitidos Temperatura de funcionamiento : -20 ... + 60 ° C (fase gaseosa) Temperatura de almacenamiento: -50 ... + 60 ° C

6. tasa de fuga 1X10 -9 Pa.m3 / s

7.Tamaño de la conexión: M20 * 1.5 (personalizado)

8. Conexión: inferior o posterior

9.Conexión eléctrica: conexión enchufable M20 * 1.5 cabeza de sellado, tamaño de cable: 1.5 mm 2 recomendado, grande 2.5 mm 2

10.Rendimiento de aislamiento: resistencia de aislamiento> 100M Ω (DC500V), voltaje de resistencia de frecuencia de alimentación: 2KV, 50 / 60Hz 1min

11.Material de los contactos: 80% Ag / 20% Ni, 10 mm chapado en oro

12.Capacidad de impacto: 300 m / s 2

13.Potencia de conmutación: 30W / 50VA , 1A , máx ., 220VDC / 380V 50 / 60Hz, máx .

14.Cubierta de la ventana: vidrio de seguridad

15.Parte de presión: tubo Bourdon importado

16.Resistente a la vibración del entorno de trabajo: V · H · 5




 



Consulta